miércoles, 28 de mayo de 2008

160 van a la carrera sobre silla de ruedas www.sillasderuedas.es




Una cifra récord de 160 competidores verán acción en la VI Carrera sobre sillas de ruedas, que se desarrollará el 8 de junio en la ciudad de Las Tablas, provincia de Los Santos, según dieron a a conocer ayer, martes, los organizadores en conferencia de prensa.
El año pasado la prueba reunió a 123 atletas provenientes de todo el país, y en esta ocasión, en la que además estrenará un nueva sede -las cinco anteriores se desarrollaron en la provincia de Panamá-, la representación más numerosa será la de Coclé con 25 competidores.
La carrera está programada para arrancar a las 7:00 a.m., y la partida para la modalidad biciciclo, que recorrerá cinco kilómetros, será frente al local de la Subasta Ganadera en la vía principal de Guararé hasta el parque Porras.
En tanto la carrera de silla s de ruedas tradicional saldrá desde el Centro Regional Universitario de Los Santos, hasta llegar también al parque Porras en Las Tablas, en un recorrido de tres kilómetros.
El Instituto Panameño de Deportes y la Asociación Panameña de Deporte Sobre Sillas de Ruedas son los organizadores del evento, que es auspiciado por la Lotería Nacional de Beneficencia y con el patrocinio de la compañía Glaxo Smith Kline Panamá S.A.


www.laortopedia.es

No hay comentarios: