miércoles, 7 de octubre de 2009

Sillas de ruedas

Santo Domingo.- La primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, entregó ayer un cheque por un monto de dos millones de pesos a la Asociación Dominicana de Rehabilitación para instalar en el país un taller para construir sillas de ruedas para personas con discapacidad física.

Cedeño de Fernández entregó el cheque a la presidenta de la institución Mary Pérez de Marranzini, durante una eucaristía con motivo de celebrarse el 46 aniversario de la fundación de la Asociación.

Al hacer la entrega, la primera dama dijo que con el aporte busca contribuir y apoyar a Rehabilitación para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

“Quiero conmemorar con usted (Mary Pérez de Marranzini) este aniversario entregándole la primera partida para que usted inicie el proyecto de construcción de 200 sillas de ruedas en el país, con mano de obra dominicana, además de que vamos a transferir los conocimientos para que se sigan produciendo y así contribuir enormemente a la movilidad de las personas con discapacidad”, indicó,

De su lado, Pérez de Marranzini agradeció el aporte de la primera dama y dijo que en el taller de elaboración de las sillas se les dará prioridad a personas con discapacidad para que trabajen ahí.

También agradeció al Gobierno que últimamente no se ha atrasado en el subsidio que entrega a la institución, así como a todas las entidades que contribuyen a desarrollar los programas de Rehabilitación.

La misa fue oficiada por el obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, Monseñor Amancio Escapa.

No hay comentarios: