lunes, 26 de octubre de 2009

Helium Silla de ruedas quickie


El diseño ultra moderno de la silla de ruedas HELIUM te convertirá en el centro de atención. Combina los distintos tipos de tapicería, con los más de 20 colores disponibles de armazón, accesorios y componentes, y consigue un look único y exclusivo.

Gama innovadora de tapicerías de respaldo
Puedes seleccionar la tapicería Electron para reducir 300 grs de peso de tu silla HELIUM, o la Vented transpirable de 3 piezas, o la tapicería confort “Alcantara”. Con secciones internas patentadas para colocar cuñas de alineación vertebral Jay.

Mecanismo invisible en la horquilla
Mecanismo patentado; oculta el sistema de angulación dentro del tubo de la horquilla. Fácil ajuste, menos piezas y estética cuidada.

Diseño de armazón abierto
La silla de ruedas HELIUM de Sunrise Medical destaca por su diseño de armazón minimalista. Con infinitas opciones, un peso realmente reducido y un look muy activo y cuidado.

Tubos de aluminio ovalados
En la silla Helium son utilizados en la fabricación de bicicletas de carreras. Garantizan gran robustez en todos los elementos y eliminan holguras. Destaca en esta silla de ruedas su diseño moderno, extremadamente rígido y ultra-ligero.

Gran rigidez
Helium Sunrise Medical ha sido sometida a las pruebas de flexión más exigentes que demuestran que la silla no es sólo la más ligera del Mercado, sino también la más rígida, con la menor flexión de armazón de todas las de su gama.

Pletina rígida del eje para ajustes en altura
Forma ovalada, piezas soldadas, y con revestimiento catódico que asegura una rigidez extrema, cero ruidos y un ajuste preciso de la altura trasera del asiento +/- 1cm.

Armazón frontal personalizable a tus necesidades
El innovador diseño del armazón frontal ofrece una maniobrabilidad excelente. La longitud frontal puede ajustarse dependiendo del tamaño de las ruedas delanteras para ofrecer mayor estabilidad en la transferencia y reducir la carga en las ruedas delanteras. Así se mejoran el rodamiento y el giro de la silla.

Reposapiés con multiples ajustes en altura
Los reposapiés tubulares, con o sin plataforma ofrecen múltiples posibilidades de ajuste, mediante sólo dos tornillos ocultos, reduciendo el peso. No necesita abrazaderas.

Respaldo ajustable en ángulo
Helium ofrece la posibilidad de elegir entre respaldo fijo, plegable o con bloqueo. Fácil de ajustar de –31 a +15 grados respecto al armazón. Menos piezas, menos peso!

Ajuste del camber con guía para un ajuste óptimo de las ruedas
Guía visual para asegurar la alineación óptima de las ruedas con 3º y 6º de camber (0º de camber como standard).

Ajuste del camber con guía para un ajuste óptimo de las ruedas
Guía visual para asegurar la alineación óptima de las ruedas con 3º y 6º de camber (0º de camber como standard).

Ajuste de la longitud de pierna
Los mecanismos de ajuste son invisibles para conseguir un look más limpio y cuidado.

Empuñadura ergonómica
Empuñadura ergonómica bajo el asiento que garantiza una elevación cómoda al transferir la silla al coche. También está disponible otra empuñadura adicional en la barra del respaldo, en el pack Electron.

Respaldo Electron
Respaldo “Oval”, con forma del tubo ovalada, tapicería Electron y empuñadura de goma ergonómica. Fabricados con materiales extremadamente ligeros, que reducen el peso de la silla más de medio kilo.

Acabado redondeado de la pletina del eje
Ayuda a evitar cualquier daño o peligro al transferir la silla.

Freno compacto ergonómico
Minimalista, fácil de bloquear. Puede atornillarse directamente en el armazón (sólo con ruedas con camber a 0 y 3 grados). También es válido para “tetras”
(Opción).

Rueda Proton
Combina ruedas, aros, eje y cubiertas Schwalbe Speedrun. Esta combinación pesa 2.250 grs. (el par), reduciendo más de un kilo con respecto a las ruedas tradicionales

Centro de gravedad regulable, rápido, sencillo, rígido.
Soltando dos tornillos a cada lado y deslizando el COG a lo largo del armazón. No necesita quitar el protector lateral. 8 posiciones diferentes para una conducción a medida.

Gama innovadora de tapicerías de respaldo
Puedes seleccionar la tapicería Electron para reducir 300 grs de peso, o la Vented transpirable de 3 piezas, o la tapicería confort “Alcantara”. Con secciones internas patentadas para colocar cuñas de alineación vertebral Jay.

Mecanismo invisible en la horquilla
Mecanismo patentado; oculta el sistema de angulación dentro del tubo de la horquilla. Fácil ajuste, menos piezas y estética cuidada.

Diseño de armazón abierto
La silla de ruedas Helium destaca por su diseño de armazón minimalista. Con infinitas opciones, un peso realmente reducido y un look muy activo y cuidado.

No hay comentarios: