domingo, 19 de julio de 2009

SCOOTER ORION INVACARE


Scooters de 4 ruedas ORION de INVACARE, Cesta delantera, ruedas neumáticas 290 x 90 mm. Asiento giratorio, regulable en altura de 42 a 49,5 cm.y en profundidad.Motor de 10 Km/h, baterías de 50 Ah, Peso máximo usuario 136 Kg. Reposabrazos abatibles. Columna de dirección regulable en ángulo con puños ergonómicos.
El nuevo scooter electrico Orion dispone de todas las características en cuanto a seguridad y estabilidad para asegurar una conducción suave y sin riesgo. Que le guste ir de compras a las tiendas o hacer largos recorridos, estos scooter sde Invacare le proporcionerá toda la libertad e independiencia que necesita. Combinado ergonomía y estilo, scooters Orion es la elección perfecta para desplazarse y relajarse a la vez.



IR MAS LEJOS CON TODA SEGURIDAD

No importa el terreno, disfrutará de un viaje seguro con toda seguridad. Puede confiar totalmente en el motor potente, el fuerte chasis con suspensiones y las ruedas de gran tamaño para desplazarse sobre suelos irregulares y superar obstáculos. Las baterías potentes permiten disfrutar de largas excursiones.Luces a LED:aunque algunas bombillas estén fundidas, las otras siguen funcionando y el scooter es siempre visible.


El manillar anatómico del scooter Orion es regulable en ángulo mediante palanca. Su posición ergonómica permite aliviar al máximo los miembros superiores del conductor incluso durante largos viajes.

El asiento acolchado de gran calidad, asegura un viaje cómodo y sin esfuerzo. Además el scooter electrico Orion está equipado con un limitador de velocidad electrónico que reduce automaticamente la velocidad del scooter en las curvas para una total seguridad.

UNA ELÉCTRONICA INTELIGENTE PARA MÁS SEGURIDAD:

Un indicador sónoro ( pitido ) y visual ( luz 9 avisan cuando es necesario regargar las baterías. La palanca de desembrague en 2 tiempos impide que el freno motor se libere de forma involuntaria.

A nivel de fiabilidad y seguridad,el Orion está certificado TUV alemán y cumple con las normas sanitarias europeas.


Fabricado solo con componentes de alta claidad, el Orion es un producto extremadamente fiable y de fácil mantenimiento. Los cables y conectores son de alta calidad para una durabilidad óptima.

La electrónica y los motores están protegidos contra la corrosión y los daños causados por el agua, responsables de la mayoría de averias en los scooters.


No hay comentarios: