martes, 11 de agosto de 2009

SCOOTER COMET



Scooter de 4 ruedas COMET de Invacare. Cesta delantera, Asiento giratorio, regulable en altura de 44 a 51,5 cm.y en profundidad. Ruedas neumáticas de 320 x 100 mm. Motor de 15 Km/h, baterías de 75Ah, Peso máximo usuario 160Kg. Reposabrazos abatibles. Manillar ajustable en ángulo y profundidad con puños ergonómicos.


Con el Comet podrá disfrutar de un paseo agradable y alcanzar una alta velocidad con toda seguridad. Vaya donde vaya, llegará antes y con todo el confort y la tranquilidad del mundo.


Con sus ruedas anchas y su potente motor con suspensiones ajustables tanto en las ruedas delanteras como traseras, los scooters Comet es una invitación a la aventura. Está equipado con un limitadro de velocidad que reduce de forma automática la velocidad en las curvas para más seguridad y maniobrabilidad. La electrónica inteligente proporciona una señal sonora y visual cuando hace falta cargar las baterías. Los intermitentes se apagan de forma automática después de unos segundos.


Velocidad y autonomía

Ofreciendo una alta velocidad y más autonomía, el scooter Comet le llevará más lejos en menos tiempo.

En cuanto a calidad, el Comet es certificado TUV y cumple con las normas sanitarias europeas.


Datos Técnicos scooter electrico comet invacare


Anchura asiento: 51 cm Profundidad asiento: 49 cm Altura asiento: Regulable de 44 a 51.5 cm Altura respaldo: 55 cm Anchura total: 66 cm Longitud total: 147.5 cm Peso total: 136 Kg Peso máximo usuario: 160 Kg Baterías: 2 x 75 Ah Distancia de plataforma al suelo: 13.5 cm Máxima altura salvable: 10cm Pendiente máxima: 10º Autonomía: 55 Km


Accesorios scooter comet


Maletero delantero Portavasos Funda Cargador externo



No hay comentarios: