jueves, 11 de junio de 2009

B500 SILLA ELECTRICA OTTO BOCK



B500 SILLAS ELECTRICAS OTTO BOCK



• Velocidad 10 km/h • Iluminación • Baterías de Gel • Amortiguación de las ruedas delanteras y/o traseras • Sube bordillos • Bloqueo rueda guía • Asientos de forma anatómica con posibilidades de ajuste individual • Receptores para órtesis de asiento • Reposabrazos prolongados • Parachoque • Mesa terapeútica • Mando acompañante



Ya disponemos de la nueva generación de sillas electricas. Por su diseño modular, la B 500 ofrece diversas posibilidades de ajuste. La sillas electricas B 500 permiten un ajuste fácil y rápido, dónde quiera que esté p.ej. variación del ángulo de respaldo y de la inclinación de asiento.

Más opciones importantes - desde la amortiguación de las ruedas delanteras hasta asientos anatómicas - amplían además su campo de aplicación. Este modelo es de fácil mantenimiento ya que sus componentes permiten un acceso rápido.

Se presta tanto para el uso en el interior y exterior.

Sillas de ruedas electricas B 500: Versatibilidad e independencia.



A primera vista
Adaptable individualmente
6 km/h, opcional 10 km/h
Baterías de 60 Ah y opcional baterías de gel de 75 Ah
Establecimiento del centro de gravedad por medio de la posición de asiento y 2 distancias entre ángulos
Iluminación eléctrica opcional
Altura de asiento 45/50/55/60 cm con asiento estándar
Asiento contorneado opcional y módulos Recaro
La B500 pertenece a la nueva generación de sillas de ruedas eléctricas. Gracias a su diseño modular ofrece varias posibilidades de adaptación individuales. La altura e inclinación del asiento se pueden ajustar rápida y fácilmente donde quiera que se encuentre logrando así más independencia. Lo que es más, la B500 tiene un aspecto muy atractivo. La óptima seguridad de conducción de la B500 y las posibilidades de adaptación individual le permiten moverse con más libertad por donde desee y disfrutar a tope de sus actividades.

Con el sistema de construcción individual – construcción separada de chasis, unidades de asiento y control – se pueden realizar con facilidad las adaptaciones individuales. Los dos asientos estándar permiten la adaptación individual del ancho de asiento, de su profundidad e inclinación, del ángulo del respaldo y de la posición de los reposabrazos y reposapiernas. Seguridad en la conducción con opciones tales como suspensión en la rueda guía, ayuda para subir bordillos y amortiguador. Estas caracteríticas garantizan un contacto permanente con el suelo de las ruedas guía, elevación en los bordillos de 10 cm y seguridad en rampas y elevadores.

B500-S: ¡Siempre en Movimiento!
También la B500-S es adaptable individualmente. Un estabilizador mecánico ayuda a la silla de ruedas a no salirse del camino, incluso cuando pasea por curvas estrechas. La rueda guía permite que la B500-S supere obstáculos con facilidad, a la vez que proporciona a la silla de ruedas su seguridad y respuesta dinámica. Otros componentes, tales como el control VSI proporcionan mayor fiabilidad y calidad.

No hay comentarios: